Telepizza se alía con Pizza Hut para crecer en el mercado latinoamericano

La española Telepizza abrirá al menos 1.300 nuevos establecimientos en los próximos 10 años, y se convertirá en el mayor master franquiciado de Pizza Hut en el mundo por número de locales

Telepizza tiene pr evisto abrir 2.550 locales en las próximas dos décadas en países latinoamericanos REUTERS

EFE

Telepizza y Pizza Hut han llegado a una alianza estratégica para acelerar su crecimiento en Latinoamérica (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza

Como han anunciado este miércoles ambas compañías con este acuerdo, Pizza Hut, actualmente con 17.000 restaurantes en más de 100 países, duplica su presencia en las regiones que cubre la alianza y se sitúa como la compañía número 1 de su categoría en América Latina y el Caribe por número de establecimientos , además de consolidar su posición como la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo.

Por su parte, el grupo Telepizza abrirá al menos 1.300 nuevos establecimientos en los próximos 10 años, así como 2.550 en total en 20 años en todas las regiones que cubre la alianza, y se convertirá en el mayor master franquiciado de Pizza Hut del mundo por número de locales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación