Federer, en el Abierto de Australia
Federer, en el Abierto de Australia - EFE
Tenis

Federer, operado de la rodilla

El suizo, que ha tenido una carrera sin apenas lesiones, se perderá al menos un mes de competición por un problema de menisco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Roger Federer ha pasado por el quirófano, noticia de alcance porque el genio suizo ha disfrutado de una carrera sin apenas lesiones. Después del Abierto de Australia, en donde alcanzó las semifinales, Federer ha sido sometido a una artroscopia y, según informa su entorno, se perderá los torneos de Rotterdam y Dubái. Estará un mes alejado de la competición.

El campeón de 17 grandes sufrió la lesión el día después de su participación en Australia. Según su agencia de comunicación, se borra de Rotterdam y de Dubái, dos torneos en donde ha cosechado buenos resultados históricamente.

«Estoy muy decepcionado de tener que perderme Rotterdam y Dubái, ya que que son dos de mis torneos favoritos en el ATP World Tour», comentó el suizo, que defendía corona en Dubái después de haber ganado el título por séptima vez en marzo del año pasado.

Federer, además, traslada su agradecimiento por una carrera tan sana. «Hasta ahora he tenido una carrera bastante saludable».

Ver los comentarios