Real MadridNacho: «Cuando pasen los años, se recordará esta época como una de las mejores del Real Madrid»

El defensa del Real Madrid presenta su campus de verano, junto a su hermano Alex, y reivindica el buen momento del club

ALCALÁ DE HENARESActualizado:

El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, junto a su hermano Álex, actualmente en el Cádiz, presentaron hoy en el Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares una nueva edición de su Campus de verano, que se celebrará entre junio y julio y que está pensado para niños de entre 6 y 18 años.

En el acto, el futbolista blanco repasó la actualidad del equipo y la venidera final de Champions. "Estamos trabajando para ello. Llevamos unos años donde el Real Madrid está viviendo una de las épocas más bonitas de toda su historia. Tenemos una oportunidad más, otra Copa de Europa más para por la que tenemos que luchar en la final para seguir haciendo historia", explicó.

"Cuando pasen los años esta época se recordará como una de las mejores y tengo la suerte de estar viviéndola. El equipo está trabajando al máximo para seguir haciendo historia", añadió.

"Tenemos mucho respeto al Liverpool pero confiamos mucho en nosotros. Tenemos una plantilla muy fuerte y con mucha experiencia en este tipo de partido. Vamos a intentar ponérselo muy difícil", completó.

Del rival comentó: "El Liverpool tiene tres jugadores arriba que son espectaculares. Son tres que tienen gol, que son rápidos. Los números están ahí, todos los goles que han marcado y el buen juego durante todo el año. Nos van a poner las cosas difíciles pero tenemos buena defensa para contrarrestarles".