Real Madrid-Bayern

Sergio Ramos: «Lo que dice Zizou va a misa. No habrá pasillo»

El capitán sigue la estela de su entrenador y pone el foco en el Bayern: «Salimos 0-0 y vamos a ganarles sin pensar en el resultado de la ida»

Rubén Cañizares

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si es Sergio Ramos el elegido por el departamento de comunicación del Real Madrid en la previa de un partido de Champions, es que hay partido gordo dentro de 24 horas. Y tanto que lo hay. Los blancos se juegan mañana el pase a su cuarta final en cinco años, tercera consecutiva, un hito solo al alcance del Madrid de Di Stéfano: «Después de caer en octavos durante seis temporadas, llegar a ocho semifinales consecutivas, quizás cuatro finales y haber ganado tres Champions , claro que saboreo estos éxitos de manera especial. Estamos haciendo fácil lo prácticamente imposible. Nadie ganó dos consecutivas y el Madrid lo hizo. Es una extra de motivación poder ganar una tercera, seguir batiendo récords y metas. Está claro que no somos invencibles y nos llegará un día que tocará perder, pero ahora disfruto del momento».

El capitán blanco no quiso levantar ninguna polémica con la comparación de títulos, en esa discusión tan en boga de si es mejor ganar Liga y Copa o Champions : «Es un gran año para el Barcelona, tiene mérito hacer un doblete. Para nosotros ganar la Champions equivaldría a esos dos títulos o incluso más, pero lo que estoy seguro es que sería una gran temporada para ambos».

Ramos puso el acento en los resultados de cuartos de final, que tantas sorpresas produjo, dejando claro que el 1-2 no significa casi nada para los blancos y obviando el calificativo de «vulnerable» que Rummenigge le dedicó al Madrid tras la ida: «Hay que ser prudente y enfocar el partido desde el 0-0 con el objetivo de volver a ganar al Bayern. A nosotros nos gusta hablar sobre el campo y no nos interesa lo que se diga fuera».

El capitán hizo una llamada al aficionado blanco, parte mollar en el éxito del equipo y mañana es un día para que salga el Bernabéu de las mejores noches: «Las grandes citas históricas del Madrid han pasado por nuestro estadio. Antes de ir a Kiev hay que pasar por el Bernabéu . Necesitamos el cariño de nuestra gente».

Ajeno a la Champions , el andaluz, en un mensaje contundente, siguió el ejemplo de Zidane y dejó claro que en el clásico del domingo no habrá pasillo: «Lo que dice Zizou a misa. El pasillo es indiferente, tanto para ellos como para nosotros. Que ellos disfruten del título y nosotros a lo nuestro, a eliminar a los alemanes y a defender la Champions en Kiev».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación