VOLEIBOL

El CD Cádiz 2012, preparado para el gran reto

El equipo sénior masculino prepara a conciencia su debut en la Primera División Nacional

El CD Cádiz 2012, preparado para el gran reto
ANTONIO VALIMAÑA - Actualizado: Guardado en:

El equipo sénior masculino del CD Cádiz 2012 ya prepara la próxima temporada y lo hace con una base sólida y eficaz. La ilusión está presente en una planificación examinada al detalle. No es para menos, ya que el equipo gaditano afronta este curso un reto de considerables dimensiones como es el concurso en la Primera División Nacional después de un pasado ejercicio sobresaliente en todos los sentidos.

La presencia por primera vez en su historia del CD Cádiz 2012 en la tercera categoría del voleibol español en orden de importancia (tras la Superliga y la Superliga 2) supone un aliciente más que evidente para la escuadra entrenada por David Sánchez Flor. Sin ir más lejos, el objetivo marcado para esta temporada es conseguir alcanzar la Fase de Ascenso a Superliga. Misión ambiciosa que garantiza espectáculo, entrega y voleibol de calidad.

Y por ahora, la labor desarrollada por el CD Cádiz 2012 durante la pretemporada es digna de elogio. Así se comprueba tras proclamarse el equipo de la Tacita de Plata campeón del X Torneo Nacional de Voleibol organizado por el Mairena Voley Club en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Un contundente 3-0 en la final ante los sevillanos del Club Voleibol Rochelambert fue suficiente para repetir galardón y demostrar la hegemonía de los gaditanos en el voleibol andaluz en las últimas temporadas.

En otro orden de asuntos, cabe señalar que el equipo dirigido por David Sánchez Flor celebrará esta temporada sus encuentros como local en el Pabellón Polideportivo Centro Histórico de la capital gaditana. En este escenario tendrá lugar su debut en la Primera División Nacional el próximo 29 de octubre a las 19.00 horas ante el Universidad de Granada.

Asimismo, y como novedad, incluye también la retransmisión en directo de todos los encuentros del equipo masculino del CD Cádiz 2012 a través del canal Live Streaming en la plataforma de Youtube.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios