United y City se enzarzan en una pelea multitudinaria en los vestuarios de Old Trafford

Mikel Arteta, exjugador del Arsenal entre otros y actual ayudante de Guardiola, abandonó el estadio con una herida en la frente

Manchester United y City han vivido un derbi muy intenso EFE

ABC.ES

La tensión anoche se cortaba con cuchillo en Old Trafford. Y es que cuando el colegiado decretó el final del partido, comenzó otra batalla, pero en este caso nada deportiva y fuera del terreno de juego. En concreto, en el vestuario.

Jugadores y miembros del equipo técnico del Manchester United y el Manchester City participaron de una pelea en la que hubo involucradas unas 20 personas y donde las botellas fueron el arma arrojadiza principal.

Al parecer, este bochornoso incidente se produjo cuando Mourinho fue a exigir respeto al vestuario del City, en el que los jugadores celebraban efusivamente la victoria. Tras una serie de frases en portugués, Ederson , de la misma nacionalidad que el entrenador luso, se sintió ofendido y comenzó un enfrentamiento verbal generalizado que posteriormente se convirtió en físico.

El momento más peligroso se vivió cuando el delantero del United, Romeu Lukako, lanzó una botella que impactó en un miembro del cuerpo técnico del City. Además, Mikel Arteta , exjugador del Arsenal entre otros y actual ayudante de Guardiola, abandonó el estadio con una herida en la frente.

Solo la actuación de la policía logró que la situación se calmase, aunque a buen seguro que dará que hablar durante la semana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación