Serie A

Felicitaciones VIP en el cuarenta cumpleaños de Francesco Totti

El centrocampista de la Roma celebra esta cifra tan especial con el cariño de algunos de los mejores deportistas del mundo

Francesco Totti, tras marcar este fin de semana al Torino
Francesco Totti, tras marcar este fin de semana al Torino - AFP

El futbolista argentino Lionel Messi, el tenista español Rafa Nadal y el campeón de atletismo jamaicano Usain Bolt se sumaron a las felicitaciones para el capitán del Roma Francesco Totti, que cumple este martes 40 años.

Son muchos los mensajes y las muestras de estima que está recibiendo Totti, entre las que destacan también las Íker casillas, el portugués del Valencia Nani, el exjugador del Real Madrid Fabio Cannavaro y Andrea Pirlo.

«Hola Francesco, antes que nada feliz cumpleaños, que pases un lindo día. Siempre te admiré y el día que te conocí mucho más todavía. Quiero desearte lo mejor y espero verte jugar un par de año más», fue el mensaje de Leo Messi publicado en la página Facebook de Totti.

Rafa Nadal felicitó al capitán romanista mediante un vídeo en italiano: «Te quiero felicitar por tu 40 cumpleaños. Te deseo un día muy feliz y todo lo mejor para esta temporada», publicó.

Totti recibió un mensaje también por parte del nueve veces oro olímpico Usain Bolt, que es un gran aficionado al fútbol.

«Feliz cumpleaños de una leyenda a otra. Ha sido un honor conocerte, sigue así, yo estaré viéndote», afirmó el jamaicano.

«Quiero agradecerte por todo lo que has hecho, no te conozco personalmente pero siempre has sido un ejemplo», publicó por su parte Nani.

El centrocampista del New York City Andrea Pirlo, que ganó el Mundial de 2006 junto a Totti con la selección italiana, le felicitó por seguir divirtiéndose y marcando goles con el Roma.

Cannavaro, Alessandro Del Piero, el exjugador del Valencia Marco Di Vaio son otros representantes del mundo del deporte que enviaron mensajes a Totti, en un día en el que el capitán romanista acaparó todas las portadas de los medios deportivos italianos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios