Fútbol

Denunciado por su vecino porque su loro canta el himno del Barcelona

Su dueño, un gaditano, ha sido demandado por un inquilino de la finca contigua por los ruidos molestos que provoca el pájaro

El loro canta el himno del Barcelona
El loro canta el himno del Barcelona

Un loro que silba el himno del Barcelona ha provocado un conflicto vecinal en Cádiz y su propietario, Maximiliano, ha sido denunciado ante la justicia por la afición de su animal, que al parecer resulta muy incómoda para uno de sus vecinos.

«Le digo Barça, Barça, Barça,... y se pone a silbar el himno del Barcelona. Cuando está en el balcón o estamos solos no para de hacerlo», explicó su propietario en los micrófonos de la Cadena COPE. Pero el canto del pájaro, que curiosamente se llama «Loro», molesta a uno de los vecinos de la finca contigua a la de Maximiliano, que ha recibido una notificación oficial en la que se le comunica que ha denunciado sido denunciado «por los ruidos molestos que provoca el loro».

El propietario, reconocido aficionado del Real Madrid, habitualmente saca a «Loro» al balcón a las diez de la mañana y lo meter en casa en su casa a las cinco o las seis de la tarde. «No quiere aprenderse otro himno. Se lo enseñó una amiga mía catalana cuando me lo lleve allí un mes», explicó Maximiliano, que no ha tenido problemas con más vecinos del barrio. «Todo el barrio está contento con mi loro», afirmó.

A pesar de sus intentos por arreglar el problema con su vecino el dueño del animal aclaró que no lo ha conseguido: «Le he llamado, él me dice que el loro le molesta a todas las horas de día y no parece que quiera solucionar el problema», relató. «Igual es del Madrid», añadió con gracia. Pese a la denuncia, Maximiliano se muestra tranquilo. «Mi abogado ya me ha dicho que no hay ninguna ley que prohíba tener un loro en un balcón».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios