Varios padres intentan separar a los protagonistas de la pelea
Varios padres intentan separar a los protagonistas de la pelea
Fútbol base

Bochornosa pelea de padres en un partido de cadetes

El encuentro, disputado el pasado fin de semana en Tenerife, estuvo detenido varios minutos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las peleas de aficionados en las gradas de los estadios son siempre censurables, pero, si el enfrentamiento se produce en un encuentro de categoría cadete y los protagonistas son los padres de dos futbolistas, el suceso resulta aún mucho más lamentable. Y esas circunstancias fueron las que se vivieron el pasado sábado en el duelo entre el C.D. Tenerife y el C.D. Laguna, que dejaba unas imágenes bochornosas que obligaban al árbitro a interrumpir el choque después de que varios jugadores saltaran la valla y se vieran involucrados en un incidente penoso.

La pelea comenzaba, curiosamente, después de un lance sobre el terreno de juego que los protagonistas terminaban zanjando con un amigable abrazo. Deportividad que, sin embargo, se echaba en falta en las gradas porque los padres de dos jugadores se encaraban y poco después comenzaban a agredirse.

La rápida intervención de otros espectadores que solo querían disfrutar viendo a sus hijos jugar al fútbol evitaba males mayores, aunque el partido tenía que ser interrumpido varios minutos porque varios jugadores saltaban la valla para dirigirse al escenario de la contienda.

Ver los comentarios