Biel Ribas, portero del Numancia
Biel Ribas, portero del Numancia - C. D. Numancia
Liga Adelante

El portero del Numancia pierde los papeles en Twitter

Duro ataque contra los árbitros: «¿Nevera? Yo los metía en otro sitio, donde te sacan con los pies por delante o en un jarrón»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El portero del Numancia, Biel Ribas, no se tomó bien la actuación de los árbitros en el choque entre su equipo y el Girona, que acabó con victoria catalana por 2-1 con los dos tantos locales marcados desde el punto de penalti.Nada más acabar el encuentro el propio club soriano lanzó una dura crítica a los árbitros en su cuenta oficial de Twitter, en la que escribió «Finaliza el atraco de Montilivi. Girona, 2 penaltis, Numancia, 0. Muchas gracias, otra semana más, al trío arbitral». Un mensaje que apenas unos minutos después fue borrado de su perfil.Pero la «rajada» del club no fue la más grave del día, pues el portero numantino Biel Ribas utilizó también la popular red social para cargar contra los árbitros del encuentro.«Árbitros a la nevera??? Yo los metía en otro sitio, donde te sacan con los pies pa lante, o en un jarrón!!!», fue el mensaje, fruto del calentón tras la derrota y los dos penaltis en contra, el último inexistente y en el minuto 80 de partido.

Dándose cuenta de su error, el portero del Numancia pidió perdón en un nuevo 'tuit' por el contenido del mensaje anterior.

Ver los comentarios