Ferrari

La sobrecogedora carta del jefe de Ferrari a su esposa muerta

James Allison ha perdido a su mujer de forma repentina por una meningitis

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un drama personal ha atacado a la escudería Ferrari. Ha muerto de forma repentina la esposa del director ejecutivo del equipo, James Allison. Un fallecimiento por meningitis. La tragedia del ingeniero inglés se ha plasmado en una sobrecogedora nota que escribió en su perfil de Facebook.

El drama del momento, la espontaneidad, la verdad, el respeto, el amor con mayúsculas... Recogemos aquí un extracto de la carta pública enlas redes sociales.

«Escribo esta nota por tres razones: la primera es absolutamente egoísta, porque me da la comodidad inmensa de aprovechar todas las oportunidades para anunciar una vida que llena mi ser con el amor y la melancolía, la tristeza y la felicidad en la misma medida...».

«La segunda es para decir de corazón y de parte de mis hijos y mi familia que estamos inmensamente agradecidos por la cercanía demostrada por todo el mundo después de esta brutal noticia.

Sus palabras han sido de gran ayuda en un momento muy sombrío».

«Y por último, y lo más importante, es para anunciar que cualquier persona que quiera ayudarnos a decir adiós a Rebecca, celebraremos el funeral el 5 de abril en Kennington a las 2.00 pm en la iglesia St Swithun. Es difícil imaginar una vida vivida de la manera más perfecta y merece el reconocimiento en el momento de la despedida».

Ver los comentarios