Romera fue cambiado en el descanso.
Romera fue cambiado en el descanso.
Cádiz CF

Reflexiones del Cádiz CF 0 Numancia 0

Lección de saber estar y consciencia de un once amarillo que incluso fue, con cabeza, a por la victoria con un jugador menos
Por  14:52 h.

1.¡¿Barralada cósmica de qué planeta viniste para dejar en el camino tanta memez!?

2. Derroche de esfuerzo y compromiso de un Cádiz CF que da gusto verlo trabajar de forma tan solidaria.

3. Es tanto el respeto que da este Cádiz CF y este Carranza que hasta un Numancia intratable pisa el freno ante los amarillos jugando con uno más durante cerca de una hora.

4. Ver correr como un jabato a Abdullah es señal de lo mucho que el francés quiere hacer por no salir del once en cuanto José Mari este ok. Grande el de Camores.

5. Partido sublime de la defensa. Todos. Desde Carpio a Lucas pasando por Servando y Marcos Mauro. De diez.

6. Carranza aprieta cuando peor está su equipo. Tremendo lo de un estadio que igual se divide por las pamplinas de los ultras que se une al ritmo que marcan cuando hacen lo mejor que saben hacer, animar.

7. El Cádiz CF aguantó hasta el descanso consciente de que Cervera abriría su librito y cambiaría el decorado con un par de cambios en el descanso. No se equivocaron los suyos porque en la segunda el Cádiz CF mandó incluso sobre el campo.

8. Dani Romera no funciona con Barral y de no ser por la lesión de Perea seguramente no estaría contando todo lo que está contando. Se le nota renqueante y no funciona.

9. Carrillo volvió a salir del banquillo para cambiar un estilo de juego que le viene como anillo al dedo a este Cádiz CF para salir de la madriguera.

10. Se lamentó no tener sobre el campo a Moha Traoré durante más minutos. Pero doctores tiene la santa iglesia.

y 11. Punto de garantía y veteranía que señala el camino hacia cotas mucho más altas que la mediocre permanencia.