CÁDIZ CF

Zapater: «Es importantísimo ganar al Cádiz CF este miércoles»

«Vencer en la Copa del Rey nos ayudará a vencer en LaLiga 123», asegura el capitán del Zaragoza

A. V.

Zapater, capitán del Zaragoza.

El Zaragoza recibe este miércoles en La Romareda al Cádiz CF. Lo hará con motivo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, un cruce que se decidirá a partido único y que llega en un complicado momento para ambas escuadras.

Así lo refleja el capitán zaragocista Alberto Zapater , futbolista que ya ha cumplido 300 encuentros oficiales con el equipo aragonés. «Es importantísimo ganar al Cádiz» , avisa. Y lo fundamenta: « El ganar en la Copa del Rey nos acercará a ganar en la Liga. Es importante para nosotros y para la afición porque es un nuevo partido en La Romareda, una nueva oportunidad de defender esta camiseta y de ganar».

Al fin y al cabo, «no queremos que se pierda la ilusión por parte de la gente, ya que es muy importante», asegura el futbolista de Ejea de los Caballeros.

Pese a la reciente derrota en Soria ante el Numancia, Zapater mira al futuro con decisión: «Sabemos a qué club representamos y conocemos la responsabilidad por ello. Cada domingo es muy importante y yo lo afronto con el objetivo de ganar».

Según el capitán, el único argumento para empezar a ver la realidad de otra manera sería conseguir una victoria ante el Cádiz CF. «Tenemos que mejorar y cambiar esta situación, y eso se resuelve ganando partidos , así todos lo veremos de otra forma», recalca Zapater.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación