Cádiz CF

...Y Vizcaíno habló de fracaso

El presidente del Cádiz CF presiona al equipo con unas declaraciones inesperadas

Manuel Vizcaíno acaba de subir el listón a Cervera, ese entrenador al que se le llena la boca hablando de él pero al que no tiene renovado pese a los excelentes números que presenta. Y si no lo tiene será por muchas razones. Y la que más puede pesar en la intención del mandatario sevillano es ver cómo se comporta el equipo en la segunda vuelta, esa dichosa etapa en la que el Cádiz CF se ha venido abajo en las tres últimas campañas.

Noticias relacionadas

Todo parece distinto este año, o no. La distancia con los perseguidores es de aúpa y el Cádiz CF no da muestras de flaqueza como tampoco las dio en las tres anteriores campañas en la que acabó el año instalado en los puestos nobles de la clasificación y generando muchísimas expectativas. Sin embargo, y pese a tener una de las plantillas más caras en Segunda tras la contratación de Machís en el invierno pasado, el equipo se le vino abajo incomprensiblemente a Cervera. Y es ahí donde puede que lo estén esperando tanto Óscar Arias como Vizcaíno para observar si el entrenador debe ganarse una renovación que debería estar cantada a juicio de las palabras, que no de los hechos, del presidente.

Esta misma mañana el cadismo se ha despertado con una entrevista de Vizcaíno en el Diario de Cádiz y en la que el presidente sevillano se deja de medias tintas y dice lo que puede ser normal pero no viniendo de él y refiriéndose a una situación del equipo que puede llegar a molestar a Cervera, al que ya le ha ofrecido una oferta rechazada por el entrenador. A Vizcaíno se le preguntaba sobre qué supondría no ascender este año. Y el sevillano, más claro que nunca, contestó lo siguiente: "No subir sería una decepción. Si hoy con siete puntos de ventaja decimos que no subir no es un fracaso estaríamos mintiendo".

Ahí queda eso. No hace mucho Cervera recordó a todo el mundo que vendrán tiempos peores y que habrá que valorar lo que su equipo está haciendo. No ha pasado mucho tiempo de esas palabras y por lo que se ve el primero en no tenerlo muy en cuenta en su presidente, que con su razón o no, acaba de ponerle la palabra fracaso delante de sus narices. Y con una negociación de por medio...

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación