CÁDIZ CF

(VÍDEO) Y Ricca truncó la racha victoriosa del Cádiz CF

«Teníamos que volver a ganar en casa y hacernos fuertes en La Rosaleda», señalaba el autor del gol del Málaga ante el equipo cadista

El Málaga juega este sábado en Granada un interesante duelo andaluz.

El Málaga puso fin a ocho jornadas sin derrotas del Cádiz CF, las últimas siete ganando de manera consecutiva, y lo hizo con un solitario y decisivo gol de Federico Ricca en el minuto 69.

El defensa uruguayo del Málaga se deshizo de la marca de Carrillo y sorprendió con su llegada a la zaga cadista después de una jugada algo rocambolesca. Su remate acabó en el fondo de las mallas sin que el guardameta Cifuentes, que había completando una brillante actuación, pudiera evitarlo.

«Es una jugada que hace Harper dentro del área; se quita uno de encima, tira el centro, Gustavo (Blanco Leschuk) la deja pasar y solamente la tuve que empujar », afirmaba Ricca a la finalización del encuentro.

Una gran noticia para Ricca y para el Málaga, que volvieron a ganar en La Rosaleda. «Era algo que teníamos que volver a conseguir, ganar en casa, hacernos fuertes aquí y por suerte conseguimos los tres puntos para seguir ahí arriba», destacaba.

Satisfacción

En su cuarta temporada como malaguista tras llegar procedente del Danubio, Ricca quiere ser importante en el retorno del Málaga a la máxima categoría del balompié nacional. Por eso los tres puntos ante un buen Cádiz CF los recibía con mucha ilusión: « Estoy contento por los tres puntos y por darle una alegría a esta afición que de nuevo ha estado espectacular apoyándonos».

Pero Ricca también avisaba antes de terminar: « Esto es muy largo y hay que tener tranquilidad , pero estamos contentos por seguir en la parte alta de la clasificación y es donde tenemos que seguir estando».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación