poster Vídeo
Los futbolistas del Cádiz CF abandonan el hotel de concentración de Alicante.
CÁDIZ CF

VÍDEO: Los futbolistas del Cádiz CF abandonan Alicante y se preparan para la fiesta

La expedición, muy animada en su regreso a Cádiz, que se hará esperar pues vuelven en un tren con destino Sevilla con escala en Madrid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los futbolistas del Cádiz CF abandonan el hotel de concentración de Alicante.
Los futbolistas del Cádiz CF abandonan el hotel de concentración de Alicante.

El Cádiz CF acaba de abandonar la tierra donde ha forjado su sueño del ascenso, donde ha cambiado su destino. Poco más tarde de las 8,30, con algo de retraso por el lógico motivo de la fiesta nocturna, los futbolistas se han subido al autobús con el que inician el camino de regreso a la Tacita de Plata.

Pese al cansancio, las ganas de celebración superan con creces al sueño. Los jugadores se han subido muy animados al autocar conscientes de la paliza que les espera y con ansias de volver a Cádiz para celebrarlo con toda su afición. Dani Güiza era uno de los más madrugadores, mientras que los más jóvenes, entre los que destacan Lolo Plá y Salvi, animaban a sus compañeros.

Así se despedían con golpes en el autobús y un adiós buen fuerte al hotel de concentración desde el que han conquistado el sueño el ascenso.

Ahora toman un tren hacia Sevilla que hará escala en Madrid. Llegan a la localidad sevillana alrededor de las 16,30 horas, y ahí tomarán otro bus hacia Cádiz. Entre el cambio de autocares (en la Tacita espera el descapotable) y los saludos a los distintos familiares, la fiesta empezará en Carranza a las 19;30 horas, aunque es posible que se retrase por el partido de la selección española ante Italia.

Ver los comentarios