Cádiz CF

(VÍDEO) De Pergamino a Cádiz, Augusto Fernández ya es cadista

La entidad amarilla hace oficial la incorporación del jugador argentino que se encontraba sin equipo

El Cádiz CF y Augusto Fernández han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la entidad cadista. Nacido en Pergamino (Argentina) el 10 de abril de 1986, tiene la nacionalidad italiana, y actúa como mediocentro.

Canal Amarillo adelantaba en el día de ayer la incorporación del jugador argentino que ha terminado de cerrar su incorporación al club amarillo en el día de hoy.

Su debut como profesional llegó de la mano de River Plate en 2006, dando el salto a Europa de la mano del Saint-Etienne francés en 2009, para volver a su país con Vélez-Sarsfield hasta 2012, donde logró su segundo Torneo Clausura. En la siguiente temporada llegó al fútbol español, militando cuatro temporadas en el Celta de Vigo y tres en el Atlético de Madrid. Su último club ha sido el Beijing Renhe de China, del que quedó desvinculado el pasado mes de enero. Es internacional con su país, habiendo logrado el subcampeonato del Mundial 2014 y la Copa América Centenario.

Augusto Fernández firma por lo que resta de campaña con opción a una más en caso de ascenso. Lucirá el dorsal 25. Ya se encuentra en nuestra ciudad donde ha pasado reconocimiento médico, y en las próximas horas se incorporará a los entrenamientos con el grupo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación