CÁDIZ

El vestuario mira hacia su portería

Los futbolistas valoran no haber encajado gol ante el colista pues se busca la solidez

R. López / A. Carbonell

El equipo mantuvo la portería a cero.

Tanto José Mari como Álex destacan el trabajo en defensa del equipo.

José Mari: «Tenemos que sumar y buscar la solidez de antes»

José Mari regresaba a una convocatoria e incluso tenía algunos minutos, casi dos meses después de lesionarse en Córdoba. «El golpe fue en el Trofeo Carranza, se forzó para jugar la primera jornada y todo se torció. Es una lesión complicada. Pero ya estamos en la dinámica» por suerte, apuntaba el centrocampista amarilla.

El roteño asegura que «se busca la victoria siempre. Sabemos que la dinámica es complicada y tenemos que intentar sumar y buscar la solidez de antes». Por eso valora «la portería a cero ante un equipo que juega muy buen. Seguimos sumando y acortando distancias para el objetivo primordial, que es la permanencia».

Considera que «el empate es justo, cada uno ha ido con su estilo», y felicita al grupo pues «hemos estado compactos, apenas hemos recibido ocasiones y volvemos con la portería a cero, que es lo que queremos».

Todos somos importantes, aunque algunos tengamos más experiencia. Hay que llevarlo con naturalidad. Intento hacer mi trabajo y hacer las cosas bien. Es cierto que ahora estamos en una racha mala pero anteriormente se estaba ganando», sin él en el once.

Álex Fernández: «Tranquilidad no hay porque debemos ganar cada jornada»

El excentrocampista del Elche era una de las grandes novedades en el once titular. Abandonaba Sevilla con un pensamiento optimista. «Nos vamos con un punto y hay que sacarle el lado positivo. Volvemos a puntuar, dejamos la portería a cero, el equipo está algo más sólido aunque tenemos margen de mejora.

No se agobia con la falta de gol. «Estamos fallando en las pocas ocasiones que tenemos, pero al equipo no le preocupa eso. Tenemos grandes delanteros, Alvarito y Salvi están creando ocasiones y es cuestión de tiempo que los goles lleguen».

Aún así, admite que «tranquilidad no hay porque tenemos la exigencia de ganar cada fin de semana, pero el trabajo es bueno». En lo personal está «muy contento. El míster sabe que estoy preparado». Y asegura que Cervera quería los tres puntos en el descanso. «El míster quería ir a por el partido, pero ellos han apretado en la segunda mitad y han sabido jugar entre líneas. Hemos tenido ocasiones, ha sido un partido muy parejo con un punto merecido para cada equipo».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación