CÁDIZ CF

Utrera, siguiente parada de un Cádiz CF B muy seguro

El incontestable líder del Grupo X de Tercera rinde visita al club de la localidad natal de Álvaro García, uno de los ídolos del cadismo

ANTONIO VALIMAÑA

Manu Vallejo, uno de los referentes del Cádiz CF B.

Utrera , la localidad natal de Álvaro García, es la siguiente parada en el camino del Cádiz CF B , el incontestable líder del Grupo X de Tercera hasta la fecha.

Será este domingo a las 16.00 horas cuando el filial cadista visite el Estadio San Juan Bosco para medir sus fuerzas ante un CD Utrera instalado en la zona media de la clasificación. Y el equipo gaditano lo hará con la tranquilidad de saber que haga lo que haga seguirá siendo el primero. Eso sí, al mismo tiempo intentará mantener o ampliar la ventaja ante el Algeciras, su perseguidor a seis puntos de distancia y que el mismo día recibe a las 12.00 horas al Cabecense. Por si fuera poco, a doce puntos está ahora la Balompédica Lebrijana, rival este domingo del Atlético Sanluqueño (17.00 horas), que ocupa la quinta plaza. Sin lugar a dudas, la disputa del 'play off' está cercana para el Cádiz CF B, aunque aún falte casi una vuelta para completar la Liga regular.

Esta vez será baja de nuevo Momo , con problemas en el abductor, mientras que Paco Olano, Braganza y Ezequiel ya entrenan con completa normalidad junto al resto de la plantilla. Además, Seth tampoco estará con el filial al ser convocado por Álvaro Cervera para viajar a Alcorcón.

Un adversario conocido

De cara al encuentro en Utrera, Mere señala: «Siempre son partidos complicados, pero será la tercera vez que nos enfrentemos al Utrera. Jugar ante un mismo equipo en tan poco tiempo hace que nos conozcan mejor». Y avisa: «Ellos vienen en una línea ascendente con buenos resultados y tienen una de las mejores plantillas de la categoría ».

Será la primera salida del Cádiz CF B después de la derrota en el Alfonso Murube y Mere asegura: «Hemos cortado esa derrota en Ceuta, de la que hemos sacado conclusiones positivas. Tuvimos un partido duro ante el Atlético Onubense, pero lo ganamos con trabajo y el tesón. La igualdad será mayor en la segunda vuelta ».

En las filas del Utrera regresa Álex del Río. En cambio, Dani Arcos, Maristani, Joaquín Holgado, Kiko, Titi, Orozco y Pozo no estarán disponibles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación