CÁDIZ CF

Tres puntos para seguir en la pomada

El Cádiz CF puede seguir escalando puestos en la tabla si gana esta tarde al Albacete tras la victoria del Rayo ante el Granada (1-0); el Huesca sigue líder

ANTONIO VALIMAÑA

El gol de Carrillo fue determinante ante el Reus.

No hubo sorpresa en El Alcoraz y el líder Huesca batió al colista Córdoba (3-1). Fue el primer encuentro de la 17ª jornada en LaLiga 123 tras la suspensión por la nieve del Osasuna-Nástic del pasado viernes. Encuentro este último en el que los navarros reclaman los tres puntos por incomparecencia de los catalanes al no querer jugar el día siguiente.

Los aragoneses no dieron opciones a los andaluces y se adelantaron con los goles de Álex Gallar (19'), Gonzalo Melero (41') y David Ferreiro (46'). De esta manera, el gol de Sergi Guardiola (73'), de lo poco que se salva del Córdoba en la presente temporada, sólo sirvió para maquillar el resultado.

En Vallecas, el Rayo logró la victoria en un final de infarto en el que al Granada se le fue el empate (1-0). Valió el gol de Dorado. Los madrileños son ahora terceros, pero el Cádiz CF podría ocupar esa plaza.

Además, victorioso salió el Reus del duelo catalán ante el Barça B (2-1). Asimismo, el Real Oviedo ganó 0-2 en Lorca y ya está en zona de 'play off' con los mismos puntos que el Cádiz CF.

Otros cinco encuentros completan este domingo la jornada junto al Cádiz CF-Albacete (18.00, Ramón de Carranza). Tal es así que a las doce del mediodía la Cultural Leonesa recibirá al Alcorcón.

A las 16.00 horas tocará duelo castellano-leonés entre Valladolid (viene de caer en Cádiz) y Numancia (eufórico al conseguir el pase copero en Málaga). Y dos horas después el Lugo quiere defender su segundo puesto a costa de un Sevilla Atlético con muchas necesidades.

Finalmente, el Almería recibirá a un Tenerife que viene de caer eliminado en la Copa del Rey (20.00 horas), al tiempo que Sporting y Zaragoza se ven las caras en un duelo histórico en El Molinón. Los maños, precisamente, serán los próximos rivales del Cádiz CF en la competición liguera.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación