CÁDIZ CF

Tres bajas más ante el Mirandés

Fali y Garrido tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones, y Luismi Quezada fue expulsado con doble amarilla

Álvaro Cervera no podrá contar con Fali y Jon Ander Garrido , dos de sus puntales, en la próxima cita liguera, que tendrá lugar el miércoles 15 de enero a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Mirandés.

El encuentro llegará después de la eliminatoria copera en Las Gaunas ante la UD Logroñés, duelo que se celebrará el próximo fin de semana. El mediocentro vasco vio una cartulina amarilla al inicio del partido y tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.  Por el mismo motivo, Fali , que vio una tarjeta en la última jugada, tampoco saltará al terreno de juego.

Fali y Garrido no eran los únicos jugadores apercibidos en las filas del Cádiz CF por este motivo, ya que Cala también se encontraba en la misma situación. Sin embargo, el central lebrijano no fue amonestado y podrá jugar ante el Mirandés. Además también podrá volver Salvi después de ser expulsado ante el Numancia y no jugar en El Toralín ante la Ponferradina.

Por otra parte, Luismi Quezada recibió dos amarillas y fue expulsado en el minuto 85'. La primera tarjeta llegó en una falta y la segunda fue por protestar un lance del encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación