Cádiz CF

Servando: «Los nuevos fichajes saben lo que necesitamos»

El central regresa al equipo tras cumplir partido de sanción destacando el buen momento del equipo, gracias a la victoria ante el Real Jaén de hace semanas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando remata de cabeza
Servando remata de cabeza

El Cádiz recupera para este domingo al central isleño Servando tras cumplir partido de sanción en Cartagena. El zaguero tendrá que pelear por una titularidad que ahora mismo se presenta más competida que nunca, con Aridane indiscutible, y el recién llegado Migue González, debutante y goleador.

Servando destaca el buen momento del equipo. "Hemos recuperado las sensaciones positivas en el juego desde la victoria ante el Real Jaén. Estamos trabajando igual, pero cuando se gana y se tienen buenas sensaciones, todo es más fácil", explica el central.

El defensa cree que el aumento de confianza ha llegado con las tres victorias consecutivas: "Hemos conseguido algo que nos estaba faltando. Todos los partidos se han afrontado con ilusión, pero es verdad que hemos tenido problemas en algunos partidos de la primera vuelta.

Ahora en la segunda es cuando se deciden los objetivos, y sabemos que el club está reforzando el equipo con fichajes que saben la necesidad que tenemos. Todos son jugadores contrastados".

También se ha referido a la visita del Granada B: "Es un buen equipo, los conocemos por vídeo y sabemos qué partido se puede dar. No pierden fuera desde le mes de noviembre, y sabemos que son muy dinámicos". Un filial que regresa con el excadista Wilson Cuero en sus filas. Servando afirma que el colombiano "vendrá a hacer su trabajo en Carranza. Será la primera vez que me enfrente a un rival que ha sido mi compañero días antes".

Cuestionado por el hecho de que el delantero marcó el domingo pasado nada más regresar al Granada B, el jugador del Cádiz destaca que "son cosas del fútbol, Cuero hizo un gran trabajo en el Cádiz y ahora pues estará más cómodo en Granada".

Ver los comentarios