Cádiz CF

Servando: «Es importante ser primeros cuanto antes para encarar bien el ´play off´»

El central del Cádiz CF reconoce que “no esperaba ser suplente” ante El Palo, aunque recuerda que “lo importante es que predomina siempre el equipo y el conjunto”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez habla con Claudio en un partido
Kike Márquez habla con Claudio en un partido

A seis jornadas del final de la Liga, Servando Sánchez, central isleño del Cádiz CF, tiene amplia experiencia en situaciones como la que vive actualmente el conjunto gaditano. Con el campeonato a tiro de piedra, el zaguero reconoce que “hay que atarlo cuanto antes para encarar de la mejor forma posible el ´play off´”.

En este sentido, Servando destaca que “es inconsciente mirar a otros grupos de Segunda B, aunque me da igual el rival quien nos pueda tocar. El que depare el bombo será muy difícil seguro, pero todavía queda para ello”.

Para sorpresa de todos, incluidos los protagonistas, Servando fue suplente en El Palo. “No me lo esperaba, la verdad. Aún así lo importante es que predomina el equipo y el conjunto.

El entrenador decidió darme descanso y si es para refrescar las piernas pues bienvenido sea”. En este sentido, el isleño apunta que “la gran virtud de Claudio es que nos tiene a todos a tope, un discurso que puede ser complicado que llegue a todos pero que él ha conseguido que entre en el vestuario. El que sale a jugar lo hace igual o mejor que el que está jugando”.

Respecto al choque frente a la Balona, Servando no esconde que el Cádiz tendrá que “emplearse a fondo. Que venga afición de La Línea hará que el partido sea bonito. Nos conocemos bien los dos equipos de muchos enfrentamientos, aunque dentro de 90 minutos se puede sorprender al rival”.

Ver los comentarios