CÁDIZ CF

Servando, el tercero en cumplir sanción de manera consecutiva tras las ausencias de Aridane y Garrido

Hugo, Abel Gómez y Güiza están al borde de la suspensión con cuatro cartulinas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El defensa isleño Servando.
El defensa isleño Servando.

El plan del Cádiz CF está saliendo a la perfección. ?Los futbolistas apercibidos de sanción han ido cumpliendo su castigo de manera paulatina, en lugar de todos a la vez. Primero fue Jon Ander Garrido, que vio la quinta cartulina amarilla ante el UCAM Murcia y se perdió el duelo con el Jaén, y posteriormente Aridane, amonestado frente a los jienenses y baja este pasado domingo frente al Recreativo de Huelva.

El siguiente ha sido Servando. El isleño veía la tarjeta en el duelo con el Decano y no podrá actuar este domingo en Cartagena. Con la vuelta de Aridane, queda por saber si su compañero será Josete o en cambio Migue González, toda vez que se le curse ficha.

Jandro y David, con tres

Quedan tres jugadores en la lista de apercibidos. Hugo Rodríguez se quedó en cuatro antes de lesionarse. Le queda un mes para volver a los terrenos de juego.

En cambio, Abel Gómez y Dani Güiza sí que son habituales en el once de Claudio Barragán, y se encuentran a una cartulina de la suspensión. El centrocampista sevillano ha adelantado su posición con la llegada de David Sánchez, mientras que el jerezano es el mejor futbolista de la plantilla, con seis goles en su haber.

Los dos fichajes hasta ahora inscritos por el Cádiz en este mercado invernal llegaron con tres cartulinas amarillas: David Sánchez y Jandro. Es algo que el club gaditano debe tener en cuenta para evitar una posible alineación indebida.

Lolo Plá, Fran Machado y Mantecón se encuentran a dos tarjetas de la suspensión. Claudio moverá las piezas para evitar que todos caigan sancionados al mismo tiempo.

Ver los comentarios