CÁDIZ CF

Osasuna se prepara para recorrer 2.500 kilómetros en una semana

El equipo navarro, que se concentrará en Montecastillo (Jerez), pasará de jugar en Cádiz el miércoles en la Copa del Rey a hacerlo en Reus el sábado en la Liga

ANTONIO VALIMAÑA

Osasuna recorrerá muchos kilómetros, algunos de ellos en autobús. Foto: CA Osasuna.

Muchos de los equipos de LaLiga 123 vivirán una intensa semana con enfrentamientos ligueros y coperos. Es el caso de Cádiz CF y Osasuna , que este miércoles a las 21.00 horas se verán las caras en el Ramón de Carranza con motivo de la tercera ronda de la Copa del Rey.

Bien es cierto que el Cádiz CF llegará después de jugar el domingo y en el Carlos Tartiere de Oviedo, a muchos kilómetros de distancia. Mientras, Osasuna está más descansado al disputar su encuentro liguero un día antes en El Sadar ante el Almería, con victoria incluida. Por lo tanto, más tiempo tienen los navarros para afrontar el duelo copero.

Sin ir más lejos, los pupilos de Diego Martínez descansaron en la jornada dominical antes de retomar este lunes los entrenamientos en Tajonar con una sesión matinal desde las 10.00 horas. El martes se repetirá la acción a la misma hora y en el mismo escenario, aunque con una sesión a puerta cerrada.

Ahora bien, las tornas se cambiarán esta semana en cuanto a descanso y kilómetros. Por una parte, el Cádiz CF jugará los dos próximos encuentros en su estadio. El de la cita copera ante los navarros y el liguero frente al Numancia. Este último se celebrará el domingo a las 20.00 horas. Por otro lado, Osasuna tendrá que recorrer 2.500 kilómetros en tren, avión y autobús porque visitará Cádiz y Reus, de punta a punta de la Península Ibérica.

El equipo norteño quedará durante estos días concentrado en Montecastillo (Jerez) y no regresará a Pamplona. Y es que, después de la cita en la capital gaditana este miércoles se tendrá que desplazar a Reus, donde jugará el sábado a las 16.00 horas su compromiso liguero en el Camp Nou Municipal. Un día antes que el encuentro liguero de los amarillos ante los sorianos. Por lo tanto, será después cuando Osasuna regrese a su feudo para descansar y empezar a preparar su próxima cita el domingo 1 de octubre a las 18.00 horas en El Sadar ante el Sporting. Curiosamente, una semana después (con fecha aún por determinar) volverá a visitar al Cádiz CF, aunque en esa ocasión en la Liga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación