CÁDIZ CF

Sagués Oscoz pitará al Cádiz CF en su visita a Alcorcón

En la sala VAR estará en esta ocasión Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

Gorka Sagués Oscoz , colegiado donostiarra con siete temporadas de experiencia en Segunda (una en la primera etapa y media docena más en la actual fase), será el árbitro principal del próximo Alcorcón-Cádiz CF , cita que se celebrará el próximo martes 17 de septiembre a las 21.00 horas, con motivo de la sexta jornada liguera.

Sagués Oscoz pitó en la temporada 2016/2017 por primera vez al Cádiz CF y lo hizo por partida doble. En ambas con triunfo amarillo en la recta final. 0-2 en Alcorcón y 2-1 al Elche en la tarde que el Cádiz CF accedió al 'play off' de ascenso y los franjiverdes descendieron a Segunda B. Sin embargo, ese balance cambió considerablemente el curso siguiente con una derrota gaditana en Lorca (3-0) y un empate sin goles en Cádiz ante el Almería. Por último, cara y cruz el pasado ejercicio. Del 5-1 al Elche a la derrota 2-1 en Oviedo.

En la sala VAR estará en esta ocasión Aitor Gorostegui Fernández-Ortega , también guipuzcoano y adscrito al comité vasco. Se trata de un colegiado que ya tiene 36 años y se encuentra adscrito al colegio vasco de árbitros. Llevaba años y años de experiencia en Segunda B hasta que debutó hace tres cursos en LaLiga 123.

En su estreno en un encuentro oficial del Cádiz CF ganó el Tenerife en el Carranza en la temporada regular (0-1) y el pasado curso volvieron a ganar los 'chicharreros' (1-0). De la temporada 2017-2018, la victoria gaditana en el estreno en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba (1-2) y el empate sin goles en la capital gaditana ante el Sporting en la recta final del campeonato. Su última cita, el curso pasado en el derbi andaluz entre Cádiz CF y Málaga en el Estadio Ramón de Carranza (1-1). La última vez que coincidió con el Cádiz CF fue como árbitro principal hace dos semanas ante el Extremadura (2-1).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación