CÁDIZ CF

Rubén Cruz recupera en Cartagena su idilio con el gol

El utrerano, negado de cara a puerta con el Cádiz CF, marcó dos tantos en la victoria de su nuevo equipo ante el UCAM en el Grupo IV de Segunda B

ANTONIO VALIMAÑA

Rubén Cruz ya marca goles con el Cartagena: Foto: FC Cartagena.

Ha sido salir del Ramón de Carranza y recuperar el olfato goleador. El utrerano Rubén Cruz se marchó del Cádiz CF en el mercado invernal y ya marca goles con el Cartagena, su nuevo equipo.

Rubén Cruz estrenaba esta jornada su casillero con un doblete (que pudieron ser más goles) en la victoria del Cartagena en el derbi ante el UCAM. Su primer tanto llegó a los cinco minutos. El segundo antes de la hora de partido y permitieron que la escuadra blanquinegra se afianzara en el liderato del Grupo IV de Segunda B. Ambos llegaron con la testa y el primero tras una asistencia de otro viejo conocido del cadismo: Hugo Rodríguez.

Rubén Cruz se destapó como goleador en el Albacete, club con el que marcó 26 goles en Segunda B e hizo posible el ascenso manchego a la categoría de plata. Además, en el conjunto del Carlos Belmonte marcó 17 dianas más en sus dos siguientes temporadas, ya en Segunda: diez en la primera de ellas y siete más en la segunda.

Sin goles de amarillo

A la Tacita de Plata llegó como contrastado goleador. En cambio, no pudo celebrar ningún gol en encuentro oficial con la elástica amarilla. Es más, Rubén Cruz, que jugó más como mediapunta a las órdenes de Álvaro Cervera, siempre será recordado por el cadismo por su derroche y pundonor sobre el rectángulo de juego. No por sus goles como jugador del Cádiz CF.

Ahora, aunque bien es cierto que en una categoría menor a la que milita ahora el Cádiz CF, el hispalense vuelve a recuperar su olfato. El fútbol tiene estas cosas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación