Cádiz CF

Romera: "El ambiente del vestuario es fenomenal"

El delantero almeriense ha recuperado la sonrisa en las últimas jornadas ligueras

José Juan López

Dani Romera, delantero del Cádiz, celebrando un gol.

Dani Romera está pasando por el mejor momento desde que es jugador del Cádiz CF. El delantero almeriense, tras ser suplente durante muchas jornadas, ha encontrado un hueco en el equipo. De hecho, ha jugado cuatro de los últimos cinco partidos del equipo en liga . Además, acumula cuatro goles (dos en Copa ante el Betis y otros dos en las victorias ante el Albacete y el Real Zaragoza).

El joven delantero amarillo pasó por la tertulia radiofónica de Canal Sur, donde recordó sus inicios: "Debuté muy joven en Primera con el Almería y luego el fútbol me llevó al FC Barcelona B, donde tuve la suerte de completar dos buenas temporadas".

Por el juego del Cádiz, a Romera le ha costado más de lo debido encontrar un hueco en el once de Cervera, del que dice lo siguiente: "El míster tiene su estilo y eso implica un trabajo muy físico para todos los jugadores de la plantilla".

Por último, quiso dejar claro que una de las bases de los buenos resultados que el equipo ha conseguido en la primera vuelta de la competición es el buen rollo que existe entre toda la plantilla dentro del vestuario de Carranza: "Hasta ahora estamos demostrando nuestro juego y que el ambiente que reina en el vestuario es fenomenal, y eso se nota en el campo".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación