CÁDIZ CF

Rober Correa y Machís entran en el once ideal de la 35ª jornada

El lateral derecho pacense y el atacante venezolano del Cádiz CF completaron un gran encuentro ante el Numancia en el Estadio Ramón de Carranza

Dos jugadores del Cádiz CF han entrado en el once ideal de la 35ª jornada de LaLiga 123. Son los casos del lateral derecho Rober Correa y el atacante Darwin Machís , vitales en la ajustada victoria (2-1) del pasado domingo ante el Numancia en el Estadio Ramón de Carranza.

Rober Correa completó un notable encuentro y destacó, sobre todo en la primera parte, con sus frecuentes incursiones por la banda derecha. Sin lugar a dudas, el lateral derecho extremeño fue una pesadilla para la zaga soriana.

Machís, por su parte, fue el artífice de un nuevo triunfo del Cádiz CF con su gol en el minuto 95. El venezolano cogió los galones en la recta final e hizo posible el triunfo, coronándose a su vez como el jugador más desequilibrante del equipo cadista y uno de los más influyentes sobre el terreno de juego en LaLiga 123.

Junto a Rober Correa y Darwin Machís también entran en el once ideal de la 35ª jornada de LaLiga 123 jugadores como el guardameta Manolo Reina (Mallorca); los defensas Pardo y Bastos (Extremadura), y David García (Osasuna); los centrocampistas Roberto Torres (Osasuna), el puertorrealeño Álvaro Vadillo (Granada), Ontiveros (Málaga) y el excadista Eugeni (Albacete); y el delantero Álvaro Giménez (Almería).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación