Cádiz CF

Rennella no jugará ante el Málaga por sanción

El delantero ha visto cinco cartulinas amarillas a lo largo de la presente temporada y no podrá estar en el derbi regional

//

Noticias relacionadas

Rennella no estará el próximo lunes ante el Málaga en Carranza . El motivo no es otro que la acumulación de amonestaciones tras ver una amarilla, la quinta de su ciclo, el pasado domingo en el encuentro ante el Rayo Majadahonda.

El delantero del Cádiz CF ha visto dos tarjetas defendiendo la elástica amarilla, pero a estas hay que sumarle las tres que vio en su anterior club, el Extremadura , con el que jugó durante la primera vuelta del campeonato.

Así pues, para el encuentro ante el conjunto malagueño de la próxima jornada Álvaro Cervera tendrá que volver a retocar el once titular. Se espera que para el encuentro ante los de la Costa del Sol el entrenador cadista pueda volver a contar con Manu Vallejo, precisamente, el jugador por el que Rennella pasó a formar parte del once.

La baja de Rennella es hasta cierto punto subsanable, y no solo por la probable vuelta de Manu Vallejo, sino por la cantidad de jugadores parecidos que tiene a su disposición el entrenador cadista, que tras la marca en el pasado mercado invernal de Dani Romera se quedó sin un perfil de delantero distinto a los muchos que tiene. Y es que Rennella es ese tipo de delantero de referencia que también puede representar tanto Lekic como Querol , ambos en el banquillo el pasado domingo ante el Rayo Majadahonda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación