CÁDIZ CF

René Román: "Este año el Cádiz CF tiene un equipo más sólido y con más gol"

El guardameta gaditano confiesa que el partido del domingo "ha despertado mucha expectación en Almería"

El encuentro del próximo domingo entre el Almería y el Cádiz CF está generando gran expectación alrededor de dos equipos que están teniendo un gran arranque de temporada y que se disputan el liderato de la categoría desde la primera jornada del curso. Se trata de un enfrentamiento apasionante y atractivo ya que, según ha comentado en los micrófonos de COPE el guardameta gaditano del Almería, René Román, "aunque estamos a principio de temporada y la clasificación es anecdótica, un primero contra un segundo se prevé un partido disputado y bonito". Tal y como cuenta el portero de El Bosque, " en Almería ha despertado mucha expectación e ilusión en la afición y se prevé un lleno que en los dos años y medio que yo llevo aquí no había vivido".

Para los rojiblancos han sido unos meses complicados, con una pretemporada que ha tenido solo dos semanas de duración y que ha estado marcada por las llegadas y las salidas continuas de jugadores. Sin embargo, según explica Ramos, el equipo está "más que satisfecho pese a todas las trabas. No ha sido fácil pero creo que el trabajo que hemos hecho ha sido muy bueno ".

De hecho, el inicio liguero del Almería ha sido toda una sorpresa en una categoría en la que, en años anteriores, el equipo almeriense se ha posicionado en zonas más modestas de la tabla. "Somos conscientes de que venimos de años muy complicados en los que estábamos sumidos en la apatía", confiesa el guardameta mientras reconoce que " tenemos que ir con pies de plomo y vamos a ir partido a partido . La segunda división no es como empieza sino como acaba".

Respecto al cuadro gaditano, René comprende que los refuerzos del equipos tras el mercado estival son de calidad suficiente como para "aspirar a estar arriba". Así, expresa que "el Cádiz CF lleva cuatro años peleando por subir y pelear arriba y este año, a diferencia de los anteriores, ha empezado más fuerte". El cuadro de Cervera "lleva cuatro temporadas trabajando un proyecto que poco a poco va dando resultados y eso se refleja sobre el campo, con un bloque compacto muy difícil de combatir ", sentencia el cancerbero. Además, señala que el Cádiz CF tiene un equipo "mucho más solido, solidario y que tiene más gol".

Ahora, el Almería se prepara para recibir al conjunto gaditano en el primer encuentro entre ambos equipos en una temporada en la que los de Pedro Emanuel "han recuperado la ilusión por pelear por cosas mayores" , según destaca el portero rojiblanco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación