Cádiz CF

El Real Zaragoza, un fijo de la tele en abierto en La Liga 123

En 31 jornadas, Gol TV ha televisado 21 partidos del cuadro maño por solo 8 del Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari en el Cádiz CF - Zaragoza de Carranza.
José Mari en el Cádiz CF - Zaragoza de Carranza.

El Zaragoza es Real, como su nombre indica, y lo será por muchas cosas, pero también porque actualmente se ha convertido en el auténtico rey del fútbol televisado en abierto en La Liga 123 en esta temporada.

Gol TV, cadena que televisa el fútbol gratis en España tanto de Primera como de Segunda, tiene los derechos de dos partidos de la categoría de plata por jornada. Mientras que los operadores de pago (Vodafone, Orange, Telecable y Being) emiten el resto de choques, teniendo el privilegio de elección del encuentro El Partidazo de Movistar.

Con todo, solo hace falta echar un vistazo al calendario jugado hasta el día de hoy para comprobar que el Real Zaragoza es un fijo para Gol TV, ya que prácticamente jornada tras jornada es elegido por la cadena de Mediapro para ser televisado en abierto.

Desde la jornada 2 hasta la 31, el Zaragoza se ha visto 21 veces sin tener que pagar, y lo que queda. Y es que si se tiene en cuenta los horarios de las próximas jornadas, el Zaragoza acumulará cuatro jornadas más en Gol.

Asimismo, el equipo de la capital de Aragón ha sido y será televisado en abierto de manera consecutiva desde la jornada 26 hasta la 35, por ahora, y es que ésta es la última jornada de la que se conocen los horarios y operadores televisivos hasta el momento. En definitiva, diez partidos consecutivos del Real Zaragoza por el mismo canal de televisión y sin tener que pagar por ello, lo que sumará en total 25 encuentros en 35 jornadas.

Números que contrastan y de qué manera con los del Cádiz CF. Aunque la escuadra amarilla tiene mucho tirón televisivo, y es cierto que con la buena marcha de los de Cervera operadores como El Partidazo de Movistar y el propio Gol TV se han fijado mucho en los amarillos, hasta el momento solo en ocho ocasiones se ha podido disfrutar del conjunto gaditano en abierto, por las 21 del Zaragoza. Casi tres veces menos.

No fue hasta la jornada octava cuando Gol emitió por primera vez un partido del Cádiz CF, coincidiendo con la derrota en Vallecas (3-0). Solo ocho duelos a los que habrá que sumar, por ahora, el que la escuadra de Cervera dispute en la jornada 34 ante el Huesca en El Alcoráz.

Ver los comentarios