Juanfran (Linares) niega que Juan Carlos Cordero le propinase un puñetazo al término del encuentro ante el Granada B. / FOTO: P. MÉNDEZ
Juanfran (Linares) niega que Juan Carlos Cordero le propinase un puñetazo al término del encuentro ante el Granada B. / FOTO: P. MÉNDEZ

CÁDIZ CF

¿Qué pasó realmente en el Granada B-Linares?

El azulino Juanfran niega que Juan Carlos Cordero le propinara un puñetazo y el club rojiblanco confirma la cesión de Luizinho al equipo linarense

Por  18:35 h.

Y la historia cambia de la noche a la mañana. Los incidentes que se desataron tras concluir el partido entre el Granada B y el Linares Deportivo son ahora diferentes. El panorama ha dado un giro. Al menos es la conclusión que se saca en las últimas horas.

Tal y como señala el periódico ‘Ideal de Granada’, el acta arbitral redactado por el colegiado sevillano Santos Pargaña en nada se asemeja a los últimos acontecimientos. Y es que, Juanfran, delantero granadino del Linares Deportivo, ha desmentido que fuera agredido por el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero. El futbolista lo hizo a través de un escrito firmado.

“En el caso de que hubiera recibido algún puñetazo de persona alguna, hubiera presentado la correspondiente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Por lo tanto, el señor colegiado del encuentro se equivoca o no recibe una información correcta sobre los hechos“, apunta el jugador en el comunicado. Una versión totalmente diferente a la que se comprueba en el acta arbitral, donde se releja que Juan Carlos Cordero propinó “un puñetazo en su cara” (la de Juanfran). También indicó Santos Pargaña que, con anterioridad, el futbolista granadino del Linares se dirigió al grito de “seguid fichando negros”.

Luizinho, rumbo a Linarejos

Por otra parte, un día después de los enfrentamientos entre Granada B y Linares Deportivo sobre el rectángulo de juego, la tranquilidad vuelve a reinar entre ambas entidades. Buena prueba de ello es que el club nazarí ha confirmado la cesión del brasileño Luizinho al club azulino.

El sudamericano, que acaba de cumplir 20 años, estará cedido en Linarejos hasta el final de la presente temporada liguera. Allí llega para continuar con su formación tras su paso por el Granada B, escuadra en la que ha jugado sus partidos en Segunda B desde que la Liga pasada llegara procedente del Ponte Preta.

Y todo esto en la misma semana en la que el Granada B visita al Cádiz CF en el estadio Carranza.