CÁDIZ CF

Precioso gesto de Güiza con una niña a la que regala su camiseta

El delantero le entregó a Aitana su zamarra tras el partido y se hizo una foto con esta cadista tal y como cuenta el cantante Fran Ocaña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza le regaló su camiseta a Aitana.
Güiza le regaló su camiseta a Aitana.

Los espectadores más avispados que seguían a Dani Güiza con la mirada tras la victoria en Copa ante el CD Laredo observaban un gesto extraño al finalizar el partido. El jerezano marchaba rápido al túnel de vestuarios y luego volvía al césped para celebrar la victoria con sus compañeros.

Y es que Dani Güiza quiso tener un bonito gesto con Aitana, una niña que durante el encuentro estuvo animando al delantero y al final le reclamó la camiseta. El cantante gaditano Fran Ocaña narra la historia en su cuenta personal de Instagram.

“Emocionante lo que he vivido hoy entre las gradas del Carranza… escuché a Aitana gritar ¡¡Güiza, Güiza!! y sin dudarlo le ayudé a llamarlo para pedirle su camiseta.

Güiza me dijo que la que tenía puesta la tenía comprometida pero aún así salió corriendo mientras sus jugadores celebraban la victoria y me sorprendió apareciendo a través del túnel CON LA CAMISETA PARA LA PEQUEÑA…”.

 “¡¡Que grande eres GÜIZA!!”, apunta el artista. Un precioso gesto de Güiza para terminar una de sus noches mágicas, pues fue gran protagonista del triunfo del Cádiz CF ante el Laredo y el pase copero a dieciseisavos de final, donde espera un Grande e Europa.

Ver los comentarios