Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en Montilivi

Cervera refrescará de pies a cabeza su once de cara al enfrentamiento ante el Girona

Es más que previsible que el once del Cádiz CF que saque este viernes Cervera ante el Girona sea el más novedoso de la temporada, si se exceptúa aquella revolución que se marcó en Alcorcón y que trajo la primera derrota de la temporada al caer goleado 3-0.

El ascenso recién conseguido obliga al técnico a dar descanso a muchos de los guerreros que se han cargado de minutos en los últimos encuentros. Por ello mismo, un once factible en Montilivi sería el siguiente.

La portería

Es probable que Cifuentes descanse y le deje su sitio bajo palos al canterano de Bariloche Juan Flere. David Gil, quien pintaba ser titular en esta desescalada liguera, sigue lesionado por lo que Cervera recompensará al arquero argentino con una titularidad en Segunda División.

La defensa

Cervera tiene claro que la retaguardia será inédita. Con la lesión de Iza, Akapo será el lateral derecho. En la izquierda estará el canterano Marc Baró, que suplirá a Espino, que ni siquiera ha viajado. Fali y Rhyner serán los centrales

El doble pivote

El argentino Augusto Fernández podrá debutar como titular y lo hará previsiblemente con Edu Ramos como compañero en la sala de máquinas. Sergio González, Bodiger y José Mari saldrán en la segunda parte para dar descanso a sus compañeros.

Las bandas

Le llegará el descanso a Perea y Salvi para que sus puestos lo ocupen Jurado, partiendo desde la izquierda, y Alejo, por la derecha.

La mediapunta y el ataque

Pombo será el sustituto de Álex como enganche mientras que Malbasic se perfila como delantero para sustituir a Lozano, que por la cláusula del miedo será baja.

Bajas y ausencias

Una semana más, el Cádiz CF echará en falta a sus lesionados Garrido y Quezada. También lo está Iza. No han viajado por descanso Cala y Espino, mientras que Marcos Mauro, sin renovar y sin equipo y una vez ha cumplido con creces, se reservará. Lozano no juega al estar cedido por el Girona, igual que Brian Oliván, pero al revés.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación