Cádiz CF

Pina y Vizcaíno sacan músculo este lunes

Ambos presentarán a la prensa dos acuerdos de patrocinio del club

A. C.

Manuel Vizcaíno y Quique Pina, ante los reporteros gráficos.

Con la derrota en Huesca aún fresca en la memoria, el Cádiz CF ha vuelto hoy a los entrenamientos sin tiempo que perder después de su regreso de tierras aragonesas. Los hombres de Cervera han realizado en la ciudad deportiva del Rosal una sesión de recuperación en la que la buena noticia la han dado los lesionados Salvi Sánchez y Marcos Mauro, que hicieron carrera continua.

El equipo seguirá preparando mañana el duelo de este martes en Carranza ante el Betis perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Precisamente mañana se avecina un día ajetreado a nivel informativo porque nada más acabar el entrenamiento a puerta cerrada en El Rosal se abrirá la sala de prensa de la propia ciudad deportiva para que el consejero-delegado Quique Pina presente junto al director general de Bayport, Rafael Fernández, el acuerdo de patrocinio de la temporada 2017-2018.

Al término de la presentación de la firma con la naviera gaditana, a eso de las doce en punto de la mañana, Álvaro Cervera atenderá a los medios para hablar sobre el encuentro ante el conjunto bético del martes en Carranza.

Una hora después, y en la sala de prensa del Ramón de Carranza, será el presidente Manuel Vizcaíno y el responsable de Torrot Iván Contreras, los que presenten en sociedad el acuerdo como patrocinador principal del club.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación