CÁDIZ CF

Aguada Amarilla homenajea a Cervera

El entrenador recibió una distinción de la peña cadista por el ascenso amarillo; por otro lado, el Cádiz CF también valoró la labor de Cadistas Finos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La peña cadista Aguada Amarilla reconoció la labor del entrenador Álvaro Cervera en la ocasión anterior. Foto: www.cadizcf.com
La peña cadista Aguada Amarilla reconoció la labor del entrenador Álvaro Cervera en la ocasión anterior. Foto: www.cadizcf.com

La temporada pasada fue inolvidable para un cadismo que volvió a celebrar un ascenso a la categoría de plata tras más de un lustro. Por esa razón, los miembros de la plantilla y cuerpo técnico del Cádiz CF durante el curso pasado suelen ser homenajeados. El reconocimiento es más que merecido.

Ayer, sin ir más lejos, la peña cadista Aguada Amarilla inició las actividades programadas para la temporada 2016-2017 y el ciclo conmemorativo 'Ascenso a Segunda División'. De esta manera, el entrenador Álvaro Cervera fue distinguido por esta asociación cadista en un acto tuvo lugar en la sede de Federación de Peñas Cádiz CF a la finalización del encuentro ante el Real Oviedo.

El entrenador del Cádiz CF recibió una placa conmemorativa que le fue entregada por Jesús Suero, presidente de Aguada Amarilla.

Ahora bien, durante el transcurso de la temporada esta peña del Cádiz CF seguirá haciendo su particular y humilde homenaje a aquellos jugadores que llevaron al Cádiz CF a la gloria en Alicante.

El Cádiz CF reconoce la labor de Cadistas Finos

En otro orden de asuntos, el Cádiz CF no ha dudado en reconocer la labor llevada a cabo por la peña Cadistas Finos desde que fuese fundada por cadistas residentes en Jerez de la Frontera allá por el año 2002.

Una placa conmemorativa y el particular homenaje en el cartel del reciente Cádiz CF-Oviedo han sido los detalles de la entidad amarilla con una peña federada que ha trasladado su cadismo por el mundo con su apoyo incondicional al equipo amarillo. Ya sea en los estadios o a través de su revista digital (www.cadistasfinos.com). Todo ello sin pasar por alto su Premio Cadistas Fin@s al final de cada temporada.

Ver los comentarios