CÁDIZ CF

Paco González: «Cómo se os echaba de menos, Cádiz CF»

El periodista y director del programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE felicita al Cádiz CF por su ascenso a Primera

Paco González, periodista y director del programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, es un cadista de corazón del que hace gala cada semana en los micrófonos de uno de los programas de radio más escuchados de España.

El periodista ha escrito el siguiente artículo de opinión para Canal Amarillo con motivo del ascenso del Cádiz CF, algo que siempre ha deseado y que incluso ha hecho público en más de una ocasión a través de la radio.

'CÓMO SE OS ECHABA DE MENOS' por Paco González

Tengo tantos amigos del Cádiz CF, que no ser del Cádiz sería un pecado.

¿Para qué nos vamos a engañar?, la travesía por el desierto ha sido un coñazo, y el paseíto por el infierno (Segunda B), una pesadilla.

Pero en algún momento, las cosas empezaron a hacerse bien. Y aunque siempre hubo alguien tirando clavos a la carretera, empezamos a pensar que era posible llegar.

Quisiera felicitar a los cadistas por no decaer y finalmente conseguirlo. A Álvaro y a los jugadores por subirnos dos veces. Y a Manolo Vizcaíno por hacer todo eso posible.

Y me quiero felicitar a mí, porque con el Cádiz CF en primera, ya tendremos la excusa para hablar de SuperPaco, del Timón, de Mágico, de Zahara, de Carmelo, de Tarifa, de la historia del club, de los barrios de la ciudad y de los pueblos de la provincia. Y presumir de su gente.

Pensar en eso me hace muy feliz. Los partidos del Cádiz CF en la Radio no serán nunca uno más.

Estar en Primera es un salto para el Club, que ojalá gestionemos bien sin endeudarnos y disfrutemos cada día. Pero para el nombre del equipo y de la ciudad y de la provincia es aún más importante. Es estar presente cada semana en todos los rincones de España, y cada fin de semana, en todos los medios.

Cadistas, gaditanos...... Cómo se os echaba de menos!!!!!!!!!

Que alegría cohone!!!!!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación