Cádiz CF

Ortuño vuelve a engancharse a la lucha del 'pichichi'

Los tres goles del ariete en los tres últimos encuentros lo sitúan a dos tantos de Roger, que sigue encabezando la tabla de goleadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El guardameta Dmitrovic es uno de los puntales del Alcorcón.
El guardameta Dmitrovic es uno de los puntales del Alcorcón.

Tras dos meses de sequía, Alfredo Ortuño ha regresado a su cita con el gol de manera contundente. Lo ha hecho viendo puerta en los dos últimos partidos en casa, alcanzando la cifra de ocho tantos.

El futbolista se estancó en el 'repóker' de goles tras su doblete ante el Getafe allá por el mes de septiembre. Hace dos jornadas, volvía a marcar dando el gol de la victoriadel Cádiz ante el Huesca. Todo ello preludio de su segundo doblete esta temporada con la camiseta amarilla.

Ante el Alcorcón, el ariete de Yecla marcaba el tanto de la igualada tras zafarse de la defensa alfarera, y ya en el descuento el futbolista sentenciaba un poco más el choque con el cuarto gol de la tarde.

Incluso su tarde goleadora en Carranza pudo ser mejor ya que en un principio el árbitro le dio en el acta el tanto de Salvi. Finalmente se rectificó y Ortuño marcó por partida doble. 

De esta forma, el delantero cadista suma ocho dianas, a dos de Roger. El delantero del Levante sigue siendo el 'pichichi' de Segunda con diez goles.

Tabla de goleadores

Roger (Levante) 10

Joselu (Lugo) 9

Brandon (Mallorca) 8

Ortuño (Cádiz) 8

Manu del Moral (Numancia) 7

Quique (Almería) 7

Ángel (Zaragoza) 6

Fran Carbiá (Reus) 6

Antonio Puertas (Almería) 5

Borja García (Girona) 5

Ver los comentarios