Cádiz CF

«Ojalá Salvi y Alvarito estén mucho tiempo aquí, son la gloria del Cádiz CF»

"Servando se ha afianzado y como siga así se pone máximo goleador”, apunta el técnico

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro y Salvi se abrazan tras el segundo gol cadista en Córdoba.

Que el juego del Cádiz CF depende en gran medida de lo que ofrezcan tanto Alvarito como Salvi es más que una obviedad. Son los dos jugadores franquicia de un equipo que supedita al juego de sus bandas el devenir amarillo.

Álvaro Cervera sabe que "no puedo pedirles más a Salvi y Álvaro. Es un capítulo que hay que escribir en un futuro, porque son la gloria de este equipo. Los extremos nos obligan a jugar de una manera muy definida".

El técnico reconoce que "no puedo pedirles más porque dependen mucho del juego del equipo, hay veces que están mejores y otras peores. Siempre he dicho que el Cádiz está muy condicionado por ellos dos. Entran muy poco en juego salvo para finalizar. Gracias a eso llegamos muy pronto, pero debido a eso tenemos poca transición. Estamos encantados de tenerlos”.

¿Que pasará en el futuro? Cervera desea que tanto el sanluqueño como el utrerano sigan muchos años de amarillo. "Ojalá podamos tener a Salvi y Álvaro mucho tiempo aquí. Si se van tienes que traer jugadores iguales, pero también tener alternativas . Si tienes un extremo que es muy profundo, busco uno que se pueda meter por dentro", reflexionaba Cervera.

«Como Servando siga así será máximo goleador»

Capitulo aparte esta semana merece el capitán del Cádiz CF Servando Sánchez. Su gol en el descuento en Valladolid le hace ser titular seguro este domingo, cosa de la que ni duda Cervera. “Merece una mención especial. Servando se ha afianzado y como siga así se pone máximo goleador”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación