CÁDIZ CF

Un Nástic plagado de bajas espera al Cádiz CF

A los lesionados Iván López, Sebas Coris, Ramiro Guerra, Sun y Uche se une el sancionado Javi Márquez

El Nástic afronta su próxima cita liguera ante el Cádiz CF en el Nou Estadi de Tarragona y lo hace con varias bajas obligadas por lesión que se unen a la del centrocampista Javi Márquez, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. Una baja esta última que supone un parón en su vuelta al equipo, ya que el veterano centrocampista regresó al once después de muchas semanas sin gozar de la titularidad.

En el apartado médico, los tarraconenses siguen sin poder contar con el lateral derecho Iván López , que fue intervenido del menisco externo de la rodilla derecha. Asimismo, el lateral izquierdo Sebas Coris sufre una lumbalgia.

En la medular está lesionado Ramiro Guerra , que padece una lesión en el recto femoral derecho. El centrocampista ya tolera el trabajo específico sobre el rectángulo de juego, aunque será la próxima semana cuando entrene junto al resto del equipo. Por lo tanto, también está descartado ante el Cádiz CF.

Además, Sun sufre una lesión muscular de grado uno en el tercio medio del recto femoral izquierdo, al tiempo que  Ikechukwu Uche es baja debido a una lesión en el tobillo derecho. No está siendo una temporada sencilla para el experimentado y veterano delantero nigeriano, pues esta temporada no se ha estrenado aún con el Nástic en la faceta goleadora.

En resumidas cuentas, notables para un Nástic que llega en zona de descenso a Segunda B a una cita ante un Cádiz CF que también tiene bajas de consideración de cara al envite.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación