Cádiz CF

El Nápoles acudirá a Carranza para espiar a Álvaro García

El líder de la Serie A quiere reforzar su ataque y se habría fijado en el extremo utrerano

José Juan López

Álvaro García celebra un gol en el Sánchez Pizjuán.

Según han publicado los compañeros del diario AS, algunos agentes del Nápoles presenciarán este domingo en Carranza el choque que va enfrentar al Cádiz y al Córdoba para ver a Álvaro García. El actual líder de la liga italiana está intentando fichar en España. De hecho, estos últimos días ha sonado con mucha fuerza que quieren contratar a Deulofeu, por el que estarían dispuestos a pagar veinte millones de euros al FC Barcelona.

Hay que recordar que la cláusula de rescisión del jugador utrerano asciende hasta los ocho millones , una cifra muy baja para un club que está acostumbrado a tener que desembolsar sumas más altas de dinero en sus fichajes.

Seguro que algún ojeador del equipo napolitano vio ayer el partido ante el Sevilla el golazo que Alvarito le marcó a Sergio Rico en los minutos finales. El extremo amarillo fue el mejor de su equipo en los minutos que estuvo en el terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán.

El Nápoles es un equipo muy particular, que juega con tres extremos en la punta de ataque. En la izquierda se sitúa Lorenzo Insigne, el jugador más talentoso del actual fútbol italiano. En la derecha juega José Callejón, el ex del Real Madrid. En punta, actúa el belga Mertens, un jugador rapidísimo, con características parecidas a las de Álvaro García, pero que en los últimos años se ha destapado como un gran goleador.

El equipo napolitano lidera la Serie A y anda a la caza y captura de suplentes de lujo para su tridente de ataque. Álvaro García se adaptaría a las mil maravillas al esquema del entrenador Sarri. Lo que se desconoce es si el Nápoles viene a por el utrerano como alternativa a Deulofeu o si quieren fichar a los dos. El desenlace, en los próximos días.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación