CÁDIZ CF

Nano Mesa: «Hay que hacerlo lo mejor posible donde te pongan»

«Estamos donde todo el mundo quisiera estar», asegura el delantero canario del Cádiz CF

Llegó en verano para reforzar la delantera del Cádiz CF, debutó de manera inmejorable de amarillo marcando un gol y ahora ya entra en el once titular. Así es la evolución del insular Nano Mesa , uno de los atacantes del líder de LaLiga SmartBank.

El ariete canario salió de inicio el pasado domingo ante el Lugo y completó una gran actuación, aunque lo hizo más pegado a la banda que de costumbre. Eso a él le da igual, ya que lo importante es jugar. « Hay que hacerlo lo mejor posible donde te pongan. Suelo aprovechar muy bien las oportunidades, ya sea de delantero, mediapunta, extremo o lateral, donde sea. Mi posición es la de delantero, pero ante el Lugo me encontré muy bien en la banda. Hay que sumar y hacerlo bien para que el equipo gane», asegura.

Y es que Nano Mesa advierte: « Intento aprovechar todas las oportunidades que me dan , sea de inicio o de suplente, y juegue 20, 60 o 90 minutos».

A nivel colectivo las sensaciones no pueden ser mejores y así lo recalca Nano Mesa: «La temporada está siendo muy buena y estamos donde todo el mundo quisiera estar. Todo ello es gracias al trabajo que realizamos, pues lo que nos dice el míster en los entrenamientos, lo plasmamos en los partidos».

Un inicio espectacular. «Cuando llegas a un equipo no sabes lo que te espera. Yo aterricé aquí, vi los entrenamientos exigentes y el buen grupo que había, y ya supe que íbamos a hacer un año bueno, aunque no sabíamos que íbamos a estar en esta situación», aclara. Y apostilla que la labor de toda la plantilla es clave: «Tenemos muchas bajas e importantes y los que entran lo hacen bien. Hay plantilla porque el equipo está compacto y rindiendo a buen nivel. Eso alivia al equipo porque estamos todos enchufados y en lo que estamos, y hay recambios».

El peligro de un recién ascendido

El domingo al mediodía toca visitar al Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres y el delantero del Cádiz CF sabe que será una cita complicada ante el sorprendente equipo de Mere. «LaLiga SmartBank es muy competitiva. El ejemplo lo tenemos en el Fuenlabrada, pues acaba de subir desde Segunda B, todos pensaban que iba a ser la cenicienta de la competición y para nada », señala.

Además puntualiza: «Ellos lo están haciendo muy bien. Se parecen a nosotros porque saben a lo que juegan y lo que hacen lo hacen muy bien. Además en su campo es muy complicado y será un partido difícil».

Cuestionado sobre un hipotético ascenso a Primera, Nano Mesa aún lo ve lejano. «Tenemos una distancia importante sobre el segundo y el tercero, pero esta Liga es muy larga y tan pronto estás arriba como abajo. Tenemos que estar tranquilos, con los pies en la tierra, aunque disfrutando el momento y no dejar de pensar en el próximo encuentro. Tenemos que seguir siendo muy humildes. Habrá que pelear hasta el final para conseguirlo ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación