CÁDIZ CF

Mossa, la gran duda del Oviedo este domingo

El lateral izquierdo valenciano sufrió un dolor abdominal agudo durante la semana, mientras que Ibra ya está recuperado y disponible

Será este sábado a las 10.30 horas cuando la plantilla del Real Oviedo lleve a cabo la última sesión de la semana a las órdenes de su entrenador Anquela. Lo hará a puerta abierta en las instalaciones del Requexón, un día antes de recibir al Cádiz CF en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere (domingo, 16.00 horas).

A falta de conocer la lista oficial de 18 convocados, Anquela dejó entrever que el delantero Ibra volverá a estar disponible. Sin embargo, la presencia de Mossa no está clara ya que se le están realizando pruebas para ver de dónde viene esa dolencia. El lateral izquierdo valenciano sufría esta semana un dolor abdominal agudo que le obligó a pasar la noche del jueves en observación. Eso sí cualquier tipo de patología grave quedaba descartada.

Mossa es uno de los habituales en el once carbayón. El valenciano ha jugado casi todos los encuentros ligueros del Real Oviedo, muchos de ellos como titular. En total, más de 1.700 minutos en los que ha marcados dos goles.

Por otra parte, no podrá repetir en la convocatoria de los carbayones el jugador Boateng, que se ha marchado cedido al Alcorcón en el recién finalizado mercado de invierno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación