CÁDIZ CF

Mikel Villanueva: «El Cádiz CF siempre es un rival complicado»

«Jugaremos ante un adversario directo, con un juego vertical por bandas y muy peligroso», señala el excadista y central venezolano del Nástic

Llegó en el pasado mercado de invierno y se ha convertido en uno de los habituales en el once del Nástic. Pocos kilómetros tuvo que recorrer Mikel Villanueva para cambiar Reus por Tarragona, la escuadra rojinegra por el Nástic, pero el excadista ha encontrado acomodo en el Nou Estadi.

El venezolano ya ha disputado cinco encuentros, cuatro de ellos como titular, en su nuevo equipo. El último fue el del reciente y sorprendente empate en Riazor. Una buena noticia que espera mantener ante el Cádiz CF este sábado en el Nou Estadi de Tarragona. « Tenemos que ganar en casa como sea para que sea valioso el punto que conseguimos en Riazor ante el Deportivo. Allí pudimos llevarnos los tres puntos y también no habernos llevado nada, pero fue un punto que puede ser importante para solventar esta situación en la que los encontramos», aclara.

«Es muy importante conseguir victorias en nuestro estadio en lo que resta de temporada», señala un zaguero que apenas tuvo protagonismo en el Cádiz CF de Álvaro Cervera la temporada pasada. Y es que Mikel Villanueva conoce muy bien a su próximo adversario: « El Cádiz CF es un rival complicado y totalmente diferente al Deportivo. Es mucho más directo, con un juego vertical por bandas y muy peligroso ».

Tanto conoce a los hombres de Álvaro Cervera que avisa: «Hay que trabajar muy bien durante la semana y jugar de la manera más inteligente. Estamos en una situación complicada y hay que salir del pozo de la clasificación con inteligencia». Y también apostilla: «Nos centramos en el partido a partido y ahora toca el Cádiz CF».

Finalmente, Mikel Villanueva deja claro que se ha aclimatado a la perfección al Nástic, algo que también le ha pasado a su excompañero David Querol, ahora en las filas del Cádiz CF. «El club y los compañeros me han recibido muy bien después de pasarlo mal en Reus», concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación