CÁDIZ CF

Míchel: «Mi mayor preocupación es ver a mi equipo en el mejor estado de forma»

«Las aficiones están hermanadas y será un partido muy bonito, pero nos jugamos mucho y vamos a ir por los tres puntos», puntualiza el míster vallecano

A. V.

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano.

Llegó en febrero para asumir el cargo en un Rayo con numerosos problemas y logró su objetivo: la permanencia en LaLiga 123. Miguel Ángel Sánchez 'Míchel' hizo lo más difícil, que no era otra cosa que mantener a su equipo de toda la vida en la LFP después de regresar a Segunda tras un lustro dorado en Primera. Bien es cierto que no era el reto inicial (enfilado hacia el ascenso), pero sí el más inminente y necesario en una temporada caótica con cambios constantes en el banquillo.

Ahora, empezando desde cero y con nuevo proyecto, el que fuese jugador rayista encabeza como entrenador un proyecto ilusionante que tiene al Rayo en la zona de 'play off' de ascenso a la máxima categoría. Es el líder en lo deportivo y social.

Con prudencia y tranquilidad, como es habitual en él, Míchel prepara la cita de este sábado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. Allí hace más de cuatro décadas que el Rayo Vallecano no gana en encuentro oficial (sí en el Trofeo Carranza, todo sea dicho). Y señala: « En este encuentro tenemos que ser capaces de tener posesión y estar fuerte en vigilancia para evitar ataques del Cádiz CF». También asegura: « Mi mayor preocupación es ver a mi equipo en el mejor estado de forma y a día de hoy confío en mis jugadores». Y apostilla: «Pienso que hay un abanico de muchos equipos con opciones de estar arriba. Esto es muy largo».

Tanto confía en sus pupilos que así lo destaca: « Todos los jugadores de la plantilla son importantes. Hay que ser pacientes, porque todos tendrán su oportunidad». Además, no desestima la labor de la siempre prolífica cantera franjirroja: «La cantera ha dado sus frutos. Hay jugadores con un futuro prometedor y eso hay que reforzarlo».

Trejo y Santi Comesaña, ok

Sobre la presencia de algunos de sus jugadores en el Ramón de Carranza, Míchel añade:« Ni Trejo ni Santi Comesaña tienen ningún problema. Ha sido un golpe, nada más. Y en cuanto a Javi Guerra, él va entrando poco a poco. Cuantos más jugadores tenga, mejor para la competición».

Finalmente, Míchel se centró en las buenas relaciones entre Cádiz CF y Rayo. «Las aficiones están hermanadas y será un partido muy bonito, pero nos jugamos mucho y vamos a ir por los tres puntos» , puntualiza.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación