Mere estuvo muy arropado en la sala de prensa del Rosal.
Mere estuvo muy arropado en la sala de prensa del Rosal.

CÁDIZ CF

Mere: «Tiene mucho mérito lo que hemos conseguido»

«Es para estar contentos porque hemos sufrido mucho durante el año», relata el entrenador del campeón del Grupo X de Tercera

Por  15:55 h.

La sala de prensa del Rosal fue escenario este domingo de una movida rueda de prensa. No podía ser de otra manera después de conseguir el Cádiz CF B su pase al ‘play off’ de ascenso a Segunda B como campeón del Grupo X de Tercera. El 3-0 al Xerez CD fue la guinda.

Mere, entrenador del Cádiz CF B, quiso que el cuerpo técnico al completo estuviese presente porque ellos también forman parte de este éxito. Pero no fueron los únicos que aparecieron, ya que sus jugadores accedieron por sorpresa al lugar para celebrar entre vítores, cánticos y saltos la gesta conseguida. Y lo hicieron, cual tsunami, derrochando agua por doquier a su entrada.

«Quería que jugadores y cuerpo técnico estuvieran presentes porque esto ya es un logro. Es muy meritorio lo que hemos conseguido, independientemente de lo que suceda en el ‘play off’, pues somos un recién ascendido desde la División de Honor de Andalucía que ha logrado esta gesta con esfuerzo, constancia, nobleza y trabajando en equipo», aseguró Mere.

A continuación, el entrenador del campeón del Grupo X de Tercera señaló: «Es para estar muy contentos y felices porque hemos sufrido mucho durante el año. Este final nos va a venir muy bien. Les doy la enhorabuena y las gracias a todos ellos».

En cuanto a un futuro adversario en ese cruce entre campeones, Mere apostilló: «No tengo preferencias por ningún rival en el sorteo, pues todos los que llegan ahí son campeones de grupo como nosotros y han logrado estar ahí por sus méritos. Será difícil pero trabajaremos hasta el final para lograr ascender a Segunda B».