Cádiz CF

Mantecón: «Ojalá que la próxima vez que me piten sea en la plaza del Ayuntamiento»

El capitán del Cádiz apunta que los partidos malos de Mantecón son malos y los buenos son regulares y quizás tengo que demostrar tres veces más que un compañero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mantecón participó en el amistoso celebrado en El Rosal.
Mantecón participó en el amistoso celebrado en El Rosal.

Desde el siete de enero no comparecía públicamente Sergio Mantecón, uno de los capitales del Cádiz CF que ha vivido un último mes bastante complicado donde su nombre ha estado en muchas bocas tras haber jugado bastante poco.

Precisamente, uno de sus últimos partidos fue ante el Celta en Copa del Rey en Carranza, cuando protagonizó una discusión con Claudio tras ser sustituido cuando la afición le pitaba por su actuación. "No es agradable que Carranza muestre su disconformidad con tu juego. Los jugadores poco podemos hacer en ese sentido solo jugar. Los partidos malos de Mantecón son malos y los buenos son regulares y quizás tengo que demostrar tres veces más que un compañero. Solo me queda trabajar para que eso cambie, aunque a día de hoy firmo que la próxima vez que me piten sea en la plaza del ayuntamiento".

Sobre la discusión con Claudio, el mediocentro revela que "se zanjó en su día. Tengo una buena relación con el entrenador, yo estaba caliente en ese momento y todo quedó ahí".

El futbolista reconoce que "se lleva mal cuando se juega poco. Estoy intentando que el mister tenga confianza en mi y estoy preparado para jugar", en referencia a la posibilidad que este domingo lo haga en Villanueva, todo apunta que así será.

Mantecón recuerda que el Romero Cuerda "es un campo complicado, el año pasado lo vivimos en nuestras carnes. Llegábamos en un buen momento y perdimos, tenemos que estar centrados en las segundas jugadas y son partidos en los que hay que estar atentos hasta en los últimos segundos".

Con todo, el capitán cadista reconoce que "no es el Villanovense del año pasado y parece que les está costando mucho sacar los partidos en casa. Tiene buenos jugadores pero no han encontrado la regularidad de la pasada campaña. Aún así, cuando el Cádiz va a estos campos hasta el que peor racha lleva de la temporada se emplea al 100%. La motivación te hace estar a tope".

Ver los comentarios