Cádiz CF

Manolo Ruiz: «No me gusta que el Cádiz CF venga necesitado a La Línea»

Para el técnico de la Balona los amarillos tienen el mejor equipo de la categoría, sabemos que llegan con dudas pero tienen potencial para ser campeón del Grupo IV

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Ruíz junto a Alejandro Ceballos (Huelva 24)
Manolo Ruíz junto a Alejandro Ceballos (Huelva 24)

La Balona recibe al Cádiz CF sin haber conseguido la salvación, de ahí que en la escuadra de La Línea den una gran importancia a tres puntos que les pueden permitir acercarse a su objetivo.

El técnico de los linenses, Manolo Ruiz, reconoce a Canal Amarillo que "éstos son partidos en los que no se pueden fallar aunque no me gusta hablar de finales. Hay poco margen de error ya. En el Grupo IV no se pueden perder dos partidos seguidos".

Ruíz es otro más de los que no entiende la derrota del Cádiz CF ante el Betis B. "En el fútbol a veces ocurren cosas extrañas, fue un partido raro. Nadie esperaba que el Cádiz cayera ante el Betis B, un equipo de la zona de descenso y viendo el potencial de los dos equipos. Seguro que vendrán dolidos y muy necesitados y eso no me gusta", explica el entrenador.

El cuadro balono llega al duelo provincial muy mermado de efectivos. "Es el partido con más bajas de la temporada, el peor momento para jugar ante el Cádiz. Tenemos cinco bajas y dos dudas, es como si al Cádiz le quitan a Güiza, Salvi, Cifuentes, Aridane...".

Aún así, Ruiz no se lamenta y apunta que "pondremos un once que le compita bien al Cádiz CF". Un rival amarillo que para el entrenador aún pude acabar como líder. "Sin duda tienen el mejor equipo de la categoría, sabemos que llegan con dudas pero tiene potencial para ser campeón del Grupo IV. Hay rivales que pueden bajar un poco el nivel como el Murcia. Lo que está claro es que todavía quedan 21 puntos y el Cádiz puede y debe aspirar a ese liderato".

Ver los comentarios