Cádiz CF

Malestar en Oviedo: «Esperemos que el domingo quien gane lo haga jugando al fútbol»

Arturo Elías, máximo accionista del club asturiano y yerno de Carlos Slim: “nunca había escuchado que tras dos tarjetas amarillas un futbolista pueda jugar”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Slim es el máximo accionista del Real Oviedo
Carlos Slim es el máximo accionista del Real Oviedo

Gran malestar en Oviedo tras la anulación de la segunda amarilla a Jon Garrido que permitirá jugar al vasco el partido de este domingo entre el club ovetense y el Cádiz en Carranza.

Desde que se ha conocido la noticia muchos seguidores asturianos están que trinan en las redes sociales cargando contra la Federación e incluso hablando de ‘robo’ por parte del ente federativo.

Una sensación de malestar que también plasma el ‘jefe’ del Real Oviedo, Arturo Elías, su máximo accionista y yerno del magnate mexicano Carlos Slim.

“Me acabo de enterar que el jugador del Cádiz CF podrá jugar. Eso en México no pasa, nunca había escuchado que con dos amarillas un futbolista pueda jugar la semana que viene”, reconoce uno de los hombres fuertes del Real Oviedo en una entrevista concedida a Deportes Cope Asturias.

Según el mexicano, “no se si es normal que esto pase en España pero en mi país y en Latinoamérica no suele suceder”. Aun así, el dirigente del club asturiano no se corta al afirmar que “me da igual, no me agobia que el Cádiz juegue con todos sus futbolistas”.

Asimismo, Elías añade que “espero que el domingo quien gane lo haga jugando fútbol. Quedan 90 minutos por delante y espero que todo se decida por lo que hagan los futbolistas”

No se olvida el mexicano del colegiado de este domingo. Alberola Rojas, 23 años y un árbitro de proyección. “Es muy joven pero imagino que eso le permitirá tener mejor condición física y estar más cerca de la jugada, espero que le salgan bien las cosas”.

Elías es optimista para el duelo de este domingo en Carranza a pesar del resultado de la ida. “Tenemos un gran equipo, jugamos contra otro gran club pero metiendo un gol en Carranza será difícil que nos quiten el ascenso”. “Es un resultado que pudo haber sido mejor pero que tampoco es malo. Con el 0-1 se veía todo cuesta arriba pero con el empate se ve todo igualado para los dos equipos”.

Por último, Elías habla de su suegro, el todopoderoso Carlos Slim destacando que “está muy contento pero también nervioso por lo que pueda pasar este domingo en Cádiz”.

Ver los comentarios